Acción

Continúa activación Club San Isidro

Al paso de las semanas el Club Deportivo San Isidro ha tenido varias autorizaciones, por lo cual está activando diferentes disciplinas deportivas, con las medidas sanitarias correspondientes.

A partir de hoy se procede a los entrenamientos en la disciplina de softbol, entrenamientos en alberca, tenis y gimnasio, entre otras.

Sin desatender las recomendaciones del Subcomité Técnico Regional Covid-19, a partir de este lunes 6 de julio las actividades que estarán activas serán: escuela amateur de softbol, clínicas amateur y juvenil, además de la utilización de la caja de bateo, para jóvenes a partir de 14 años respetando las normas y reglas para el uso de las instalaciones, en un horario de 18:00 a 21:00 horas, previa cita.

El uso de la alberca solo será para los socios que formen parte del equipo y estén afiliados a la FMN( Federación Mexicana de Natación) y el acceso será a partir de los 8 años de edad, por lo que los entrenamientos del equipo se llevarán a cabo en la alberca exterior, con grupos de cinco personas y solo se respetará la reservación del carril por 15 minutos.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close