LocalesPoliciaca

LEA Y PUENTE 2 DE ABRIL
Choque con volcadura deja familia lesionada

Un conductor al perder el control de su vehículo se impactó contra los muros de concreto del Periférico Luis Echeverría Álvarez, lo que lo llevó a chocar posteriormente a un vagón Chevrolet, el cual volcó y resultó lesionada una familia completa.

Alrededor de las 13:15 horas, se reportó al número de Emergencias un fuerte accidente automovilístico, por lo que se solicitaba la presencia de al menos dos ambulancia ya que había varias personas lesionadas.

LOS HECHOS

Quien aparece como responsable, fue un hombre identificado como Renato G.H., que conducía un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco con placas EVL560A, quien se desplazaba de sur a norte por el Periférico, sin embargo, relató que de pronto perdió el control y se impactó contra tres ballenas de concreto.

Pero al no poder recuperar su dirección, Renato golpeó a una Van GMC donde viajaba como conductor Fernando González Hernández, junto con su esposa, sus suegros, una hija y dos nietos, todos ellos resultaron lesionados, pues tras el impacto se descontroló y volcó.

El tráfico se fue complicando al quedar ambas unidades atravesadas, por lo que fue cerrada la vialidad por agentes de Tránsito Municipal que arribaron en primera instancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para valorar a la familia afectada que habían acudido a un mercado de Otilio González para surtir su despensa, y en dos ambulancias fueron trasladados 7 personas, entre ellos, dos niños, a la Clínica No. 2 del IMSS con algunas lesiones.

El conductor responsable fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades; fue puesto a disposición del MP.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close