LocalesPoliciaca

Amigos corren con suerte tras volcarse

El accidente dejó dos personas con lesiones menores y ocurrió en la carretera Monterrey-Saltillo

El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, provocó que dos jóvenes resultaran lesionados al salir del camino y volcar a un costado de la carretera Monterrey-Saltillo, durante la mañana de este domingo.

Alrededor de las 09:00 horas se reportó al número de Emergencias 911, un accidente automovilístico sobre la mencionada carretera con dirección a Saltillo, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio.

Fue sobre el km 26+096 que un vehículo Hyundai i10 con placas SAB132A del estado de Nuevo León, era conducido por Eduardo L. de 29 años de edad, quien perdió el control de la unidad al salir de una curva, por lo que se impactó contra un muro de concreto, lo que lo llevó a volcar hacia el canal pluvial donde quedó con los neumáticos hacia arriba.

POLICONTUNDIDOS

Luego de caer, el conductor y su acompañante Matías T.M. de 28 años de edad, ambos con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León, pudieron salir del vehículo, sin embargo, un automovilista se detuvo para auxiliarlos ya que resultaron con algunas lesiones.

Hasta el lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos y un camión de rescate, donde valoraron a ambos ocupantes, para ser trasladados hacia la Clínica No. 2 del IMSS ya que contaban con fracturas en uno de sus tobillos, respectivamente.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento; la unidad siniestrada quedó en pérdida total.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close