Locales

CICLO ESCOLAR 2020-2021
Afrontarán padres y escuelas un nuevo ‘reto’ por cumplir

Para abrir el siguiente ciclo escolar 2020-2021, las escuelas de Educación Básica se enfrentarán a un nuevo reto, que será la disposición de insumos para la sanitización de sus escuelas, además de contar con gel antibacterial para todos, aseguró Wendy Valdés, presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia.

De esta manera, asegura que esperan que los padres de familia respondan con las listas de materiales con las cuales se abastecerán las instituciones para poder contar con estos insumos, una vez que regresen a clases.

“Esperamos que los padres de familia se convenzan de que es necesario contar con el gel y los productos de limpieza para la salud y la seguridad de los niños”, recalcó.

No hay otra manera de que las escuelas puedan contar con estos productos que son indispensables para el arranque del ciclo escolar, en las condiciones que se enfrentan actualmente, a causa del Covid-19.

Destacó que las escuelas están solicitando este tipo de productos en las listas escolares, pero en esta ocasión se trata de insumos que son absolutamente necesarias.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close