LocalesPoliciaca

COLONIA MORELOS
Se le ‘mete’ a motociclista

Un motociclista menor de edad, resultó lesionado al ser impactado por una camioneta la tarde de este sábado en calles de la colonia Morelos.

A las 13:00 horas de ayer, un motociclista identificado como Christopher Julián “N” de 17 años de edad, se desplazaba sobre el bulevar Morelos con dirección de sur a norte, cuando al pasar el cruce con la Calle 14 tuvo el percance.

LOS HECHOS

Quien aparece como presunta responsable es la conductora de una camioneta Chevrolet Blazer con placas EDC079A, quien transitaba en sentido contrario y cuando tomó el retorno de la Calle 14 sin tomar las medidas de precaución ni fijarse que nadie circulara, provocó quitarle el derecho de paso al motociclista a quien proyectó.

Tras el golpe, el menor cayó al pavimento, resultando con algunos raspones y golpes por lo que vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia, mediante el número de emergencias, aunque la señalada decidió responder ya que resultó ser vecina del afectado.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos de la estación Oriente, quienes valoraron al joven, pero por fortuna no recibió heridas graves y permaneció en el lugar.

Oficiales de Tránsito Municipal arribaron para tomar conocimiento del accidente.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close