LocalesPoliciaca

COLONIA NUEVO MIRASIERRA
Mujer pone fin a su existencia

La muerte de Laura Cecilia ‘N’ de 21 años de edad fue confirmada por paramédicos de Bomberos; FGE indaga los hechos

Una joven mujer atentó contra su vida; este sábado por la mañana, fue encontrada sin vida en su domicilio en la colonia Nuevo Mirasierra, lo que generó la movilización de diversos cuerpos de emergencias.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 07:30 horas del sábado, donde al Sistema Estatal de Emergencias (911) recibió el reporte, movilizándose elementos del cuerpo de bomberos, luego de que se les informara que una persona del sexo femenino estaba inconsciente.

ARRIBAN OFICIALES Y CONFIRMAN REPORTE

Oficiales a bordo de su unidad M-1353 fueron los que arribaron en primera instancia al domicilio ubicado en la calle Gavilán Ratonero, de la colonia antes mencionada, quienes se entrevistaron con familiares de la mujer y esperaron el arribo de la ambulancia.

Paramédicos de Bomberos al llegar, ingresaron a una de las habitaciones del domicilio, donde se encontraba una mujer identificada como Laura Cecilia “N” de 21 años de edad, quien portaba un vestido blanco con rayas negras, pero luego de valorarla, ésta ya no contaba con signos vitales.

‘ESTUVIMOS TOMANDO DESDE EL VIERNES’

Una vez que confirmaron el deceso, paramédicos se entrevistaron con el esposo de la víctima, Alan Yahir “N” de 23 años de edad, que comentó que habían estado ingiriendo bebidas embriagantes desde un día antes (viernes), sin embargo, por la mañana del sábado se percató que su esposa estaba inconsciente.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a acordonar el área, en lo que esperaban el arribo de elementos periciales.

Agentes del Ministerio Público y de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes hasta que se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hacia el Semefo para que se le practicara la necropsia de ley.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close