LocalesPoliciaca

Ignora semáforo y choca ambulancia

Esta colisión ocurrió en V. Carranza e Hinojosa, a escasos metros del IMSS Dos, donde ingresaría el paciente de la unidad de emergencia

La imprudencia de un “acelerado” conductor que transitaba en un vehículo e ignorar hacer alto ante la luz roja del semáforo del cruce del bulevar Venustiano Carranza y Humberto Hinojosa, provocó una aparatosa colisión contra una ambulancia del IMSS, misma que en ese momento se encontraba realizando el traslado de un paciente.

Los hechos sucedieron a las 06:10 horas de este sábado, sobre el mencionado bulevar por donde se desplazaba José Ch. a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de placas de circulación EVE973A, quien al llegar al semáforo, intentó ganarle a la luz roja, sobreviniendo así el accidente.

EL PARTE DE ACCIDENTE

De la calle Sauce salía una ambulancia con el número AA109 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para cruzar el bulevar Venustiano Carranza e ingresar a la Clínica No. 2 ubicada sobre Hinojosa, para dejar a un paciente, sin embargo, el vehículo le quitó el derecho de paso.

El automovilista impactó a la ambulancia por la parte lateral izquierdo dañando todo el frente, hasta quedar atravesada en dos carriles.

De inmediato el chofer de la unidad de emergencia del IMSS solicitó apoyo ya que llevaban a un paciente a bordo y estaba a segundos de ingresarlo a la Clínica No. 2, mismo que tras ser valorado por los médicos, de la colisión no presentó lesiones.

Los ocupantes de la ambulancia y el conductor señalado como responsable, también resultaron ilesos pero él tuvo que ser detenido por elementos de Tránsito Municipal, para que afronte por los hechos.

La vialidad se vio afectada por algunos minutos con dirección al norte, por lo que unidades de Tránsito cerraron el paso por algunos minutos en lo que la grúa se encargaba de realizar las maniobras y retirar ambas unidades siniestradas.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close