Acción

EN CUATRO DISTANCIAS
Celebrarán atractiva carrera virtual

Chronosport, organizador de carreras en la localidad, invita a la primera carrera virtual en celebración de los 100 años de Pastas La Moderna, en las distancias de 1k, 5k, 10k y 15k, el cual iniciarán el próximo 23 de agosto.

Podrás correr en casa, cerca de tu domicilio o en algún parque, en tu estado o municipio donde tenga permitido el acceso.

La justa se llevará a cabo desde las 6 y hasta las 11 de la mañana, el costo de la carrera será de 120 pesos para Torreón, Saltillo y Monterrey en puntos estratégicos, en caso de ser foráneos el costo de inscripción será de 280 pesos e incluye la entrega del kit hasta el domicilio, tres días antes del evento.

Las categorías serán generales en todas las distancias y habrá más de 20 mil pesos en premios, además de que cada corredor recibirá playera, medalla y cronometraje; además de poder utilizar la aplicación digital Chrosport Live, por lo mismo anunciaron que hay cupo limitado de participantes y las inscripciones ya se encuentran abiertas en Innova sport, Chronosport y Velocup.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close