Locales

DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE SALTILLO
Casi lista segunda etapa ‘Los Valdés’

Esta semana colocarán la señalización vial

A partir de esta próxima semana dará inicio la colocación de la señalética vial en la segunda etapa del bulevar Los Valdés, desde José Musa de León, hasta el bulevar Eulalio Gutiérrez.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Saltillo, Virgilio Verduzco Echeverría, señaló que prácticamente la obra se encuentra en la última etapa, que corresponde a la delimitación de carriles y a la colocación de la señalética que define la velocidad, nomenclatura y el sentido de los cuatro carriles de esta nueva etapa.

Con la finalización de este tramo del bulevar, quedará lista la vialidad desde el bulevar Venustiano Carranza, hasta el cruce con Eulalio Gutiérrez, donde además se realizó una obra inducida de drenaje pluvial que evita las inundaciones en ese sector de la ciudad ante la presencia de lluvias y el desbordamiento de arroyos en su parte baja.

En ese mismo ya quedaron instaladas las luminarias tipo led, y desde hace varios días, la circulación fue reabierta a la población, ya que por algunos días se mantuvo cerrada la vialidad para concluir los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close