Locales

Listas empresas aéreas pero la gente no viaja

Tras asegurar que será en el mes de agosto cuando las líneas aéreas de Saltillo y Monclova empiecen a operar, el secretario de Desarrollo Económico de Coahuila, Jaime Guerra Pérez aseguró que las empresas están listas para arrancar sus recorridos y que incluso, han intentado arrancar sus vuelos en dos ocasiones distintas, pero son las personas las que no están viajando.

“Ahorita están detenidos porque no hay venta, ellos pueden volar mañana en los vuelos de Monclova-Toluca; Monclova-Querétaro; Saltillo-Querétaro, Saltillo-Toluca y Saltillo México de Aeromar”.

El funcionario estatal dijo que las empresas han intentado arrancar en distintas fechas como el 22 de junio y luego el 29 ahora se habla del 15 de julio.

“Pero la realidad es que abren la venta de boletos y venden dos o tres boletos, entonces si alguien de aquí quiere volar, tiene que hacerlo a través de Monterrey por la cantidad de demanda que hay allá”, dijo.

Sin embargo, aseguró que aún cuando se espera que nuevamente a mediados de julio se empiecen a vender boletos, la llegada del vuelo dependerá de que se venda el boletaje, como ha ocurrido en las ocasiones anteriores.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close