CoronavirusLocales

Emilio Hoyos da positivo a Covid-19

A través de redes sociales el Presidente de la Junta de Gobierno Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor dio a conocer que dio positivo a Covid-19.

“Buen día a todas y todos. Les comparto que me acaban de informar que soy positivo de COVID-19. Desde hace ya una semana me encuentro aislado en casa y desde aquí, estoy al pendiente de todas las actividades del Congreso del Estado.

Hago un llamado a todos a cuidarnos, seguir las medidas que nos indican y a no bajar la guardia.Estoy convencido que lograremos salir de esta, más fuertes y unidos que nunca. Les mando un fuerte abrazo, deseando de todo corazón mucha salud para ustedes y sus familias.”

El Congreso del Estado de Coahuila informa:

Ante el anuncio por parte del Presidente de la Junta de Gobierno, diputado
Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor respecto a que salió positivo en la prueba de detección COVID-19, esta Soberanía ha decidido extremar
medidas de prevención entre las diputadas y diputados así como colaboradores de la legislatura, las cuales incluyen aplicación de pruebas, laborar con el personal estrictamente necesario, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y privilegiar el trabajo desde casa.

El líder del Congreso se encuentra en aislamiento en su casa, siguiendo las indicaciones médicas correspondientes. Por el momento se registra otro caso positivo a COVID-19, se trata del tesorero de este H. Congreso del
Estado, C.P. Miguel Angel Flores Luis.


De igual manera, hacemos un llamado a todas y todos los coahuilenses a no bajar la guardia y seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias y anteponer la salud y la vida por encima de todo.


Estaremos informando puntualmente sobre el buen desarrollo de la
actividad legislativa y el bienestar de nuestros representantes y servidores
públicos.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close