Acción

JUAN JOSÉ GARCÍA
Regresa para fortalecer proyecto

El entrenador profesional de futbol, Juan José García, ha vuelto a nuestra ciudad con la misión de dar una oportunidad a los jóvenes que deseen incursionar en el nivel profesional o estudien una carrera para tener un sólido futuro.

De hecho el ex director técnico de Titanes, fue parte del proyecto de los Chocos de Tabasco en la Liga de Balompié Profesional, cuyo equipo está aún en la búsqueda de una sede, en tanto García fue invitado al plan de trabajo que tiene el Instituto Visionario de Saltillo, el cual echará a andar sus funciones en el futbol el próximo mes de agosto, pero desde ahora García está trabajando.

“Mi objetivo es el de tener gente que sepa enseñar futbol, para hacer de esos jóvenes buenos deportistas, todos hemos visto en Saltillo una excelente cantera, falta esa oportunidad de destacar, porque yo llevé a Tabasco a varios jugadores de aquí listos para ir a Primera División, no pudimos completar el proyecto porque Pumas llevó su filial de Segunda División, y los directivos están buscando un lugar para jugar en la nueva liga”, expresó.

Saltillo estará en el centro de atención porque se generarán jugadores de calidad. “Hay buenos espacios donde poner un equipo, pero necesitamos la materia propia que es el jugador, eso vamos a generar, con entrenadores que conocen, que saben enseñar, y seguro pronto tendremos elementos debutando en un mayor nivel”.

Entre los elementos que llevó está Adolfo Hernández, un jugador que brilló con los Halcones de Saltillo, el cual tiene un amplio futuro. “Esto es sólo parte de un trabajo que haremos a plenitud, y no está limitado sólo a los hombres, también deseamos que las mujeres se acerquen, lleguen a entrenar y debutar porque ahora ya hay espacio para todos”.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close