LocalesPoliciaca

Recupera la Municipal 4 autos robados

Cuatro vehículos fueron recuperados en diversos puntos de Saltillo por elementos de la Policía Municipal, luego de que elementos realizaban sus rondines de vigilancia por algunas colonias; todas las unidades motoras contaban con reporte de robo.

Los primeros hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, donde oficiales a bordo de la unidad M-1341 en la colonia Puerta del Oriente, al pasar por el cruce de las calles Nopal y Fundadores, se percataron de un vehículo abandonado.

Se trató de un vehículo Dodge Stratus color gris de placas FJV3269, modelo 2000, el cual al verificar sus características, confirmaron que contaba con reporte de robo reciente, por lo que de inmediato lo aseguraron.

CAMIONETA ROBADA

Un segundo aseguramiento se llevó a cabo en la calle Manuel Pedraza de la colonia La Minita, donde oficiales en la unidad M-1501 arribaron a las 14:40 horas, luego de que recibieran el reporte de vecinos que indicaban que una camioneta había sido abandonada.

Al verificar los oficiales una camioneta modelo 2005 Dodge Pick Up color blanco y de placas FB73640 confirmaron que contaba también con reporte de robo.

LOCALIZAN OTROS 2 MÁS

Durante la tarde de ayer, la unidad M-1502, oficiales se encontraban realizando recorridos por la calle Mariano Arista e Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Guayulera, donde se encontraron con una camioneta iSuzu pick Up color blanco con placas EL2598A, la cual según la Plataforma México arrojaba que contaba con una denuncia por robo.

Finalmente el cuarto aseguramiento de un vehículo robado se registró a las 15:40 horas, en calles de la colonia Nueva Jerusalén, donde una camioneta Nissan Tsuru de placas FKV9549 del Estado de Coahuila, la cual procedieron a asegurar ya que estaba abandonada y con reporte de robo.

Los cuatro vehículos quedaron a disposición de la Unidad de Control Vehicular de Investigación de Vehículos Robados y Recuperados.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close