LocalesRamos Arizpe

Modernizarán alumbrado público de Ramos Arizpe

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe fue autorizado para formalizar un contrato de Prestación de Servicios para renovar el alumbrado público, con la empresa NL Technologies, por un monto de 480 millones de pesos, por un período de 20 años.

La inversión estará a cargo de la empresa y el Ayuntamiento cubrirá un pago mensual, durante ese plazo y para garantizar este compromiso quedan en garantía las participaciones federales.

El pleno del Congreso del Estado abrogó los decretos 931 y 1004, aprobados en 2017 y aprobó nuevos decretos para que se pueda llevar a cabo la modernización del alumbrado público en este municipio.

El contrato está fundamentado en la Ley de Proyectos de Prestación de Servicios, cuyo destino es inversión pública productiva por un monto de hasta 480 millones de pesos, por una vigencia de 20 años.

De acuerdo con los términos y condiciones que deberán establecerse en el contrato correspondiente, en los términos de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios. Lo anterior observando cabalmente las disposiciones jurídicas aplicables, tanto locales como federales para lo cual la vigencia de dicha autorización se establece con un vencimiento al 31 de diciembre de 2020.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close