LocalesPoliciaca

Dormita al volante y vuelca un tráiler

Un trailero resultó ileso de milagro luego de volcar sobre la carretera Saltillo-Monterrey durante la madrugada de este martes.

El percance se registró alrededor de las 04:30 horas sobre la mencionada vía, con dirección de Ramos Arizpe hacia Saltillo, por donde se desplazaba un hombre de aproximadamente 40 años de edad, luego de haber salido del Parque Industrial “Santa María” para transportar piezas automotrices a esta capital del Estado.

El trailero relató a las autoridades que perdió el control de la dirección aparentemente al dormitar al volante, por lo que salió de la carretera, resultando la pesada unidad de la empresa TISA en el desagüe, hasta quedar volcado frente a la empresa De Acero.

Tras el accidente, el operador quedó atrapado en la cabina pues al recostarse sobre su lado izquierdo, tuvo que ser auxiliado por elementos de Tránsito quienes arribaron tras el reporte.

Los elementos municipales se encargaron de dar vialidad ya que se vio afectada la vialidad sobre el carril izquierdo y en parte del carril central.

Debido a la pesada carga que transportaba, esta unidad tuvo que ser sacada poco a poco para poder enderezar la cabina, por lo que las maniobras se prolongaron hasta las 10:00 horas de ayer.

Afortunadamente el conductor resultó ileso y esperó a que su aseguradora llegara al lugar para poder contabilizar los daños causados.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close