Acción

Contagiados de coronavirus no viajarán con Nets

Spencer Dinwiddie y DeAndre Jordan revelaron que han dado positivo por el coronavirus, con lo que los Nets de Brooklyn podrían quedarse sin sus dos titulares cuando se reanude la temporada de la NBA.

Jordan informó el lunes que no acompañará a los Nets en Florida cuando regresen tras la suspensión de la temporada 2019-20. Dinwiddie dijo a The Athletic que padece síntomas y no tiene claro si podrá estar en el complejo Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World.

Al menos seis jugadores de los Nets han arrojado positivo por el virus. Los otros cuatro casos fueron detectados en marzo, cuando Kevin Durant confirmó que fue uno de los afectados. Ambos jugadores dijeron que dieron positivo al volver a Nueva York para reincorporarse al equipo.

Dinwiddie señaló que dio negativo por el virus en múltiples ocasiones tras volver a Brooklyn y participó en algunas prácticas. Pero acabó dando positivo, y describió que tiene fiebre y malestar de pecho. Su ausencia sería un duro golpe para los Nets, por su magnífico rendimiento esta temporada por la baja de Kyrie Irving debido a lesiones. Promedia 20.6 puntos.

Los Nets mantienen una diferencia de medio juego sobre Orlando por el séptimo lugar de la Conferencia del Este. Se medirán contra el Magic el 31 de julio en su primer partido tras la reanudación.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close