Close Up

Ayudan Ryan y Blake a mujeres indígenas

La pareja donó 200,000 dólares a la Universidad St. Francis Xavier en Nueva Escocia, Canadá.

Ryan Reynolds y Blake Lively han donado 200,000 dólares a una iniciativa de liderazgo para mujeres indígenas.

La pareja obsequió la impresionante suma al Instituto Coady de la Universidad St. Francis Xavier en Nueva Escocia, Canadá, por su nueva iniciativa, el Círculo de la Abundancia, que espera amplificar las voces y el liderazgo de las mujeres indígenas.

Ryan, que proviene de Vancouver, Canadá, y la donación de Blake se destinará a la meta del instituto de 1 millón para apoyar el Centro Internacional para el Liderazgo de la Mujer del instituto y la programación indígena del centro.

SON SOLIDARIOS

En una declaración, la pareja dijo: “Estamos muy felices de apoyar el increíble trabajo del programa del Instituto Coady con las mujeres indígenas. Estamos sorprendidos por las conversaciones que hemos tenido y el trabajo que hacen y esperamos unirnos ellos en este viaje “.

Esta no es la primera vez que Ryan, de 43 años, y Blake, de 32, han apoyado causas que benefician a las personas de color, ya que recientemente donaron otros 200,000 al Fondo de Defensa Legal de NAACP, que es una firma legal líder en los Estados Unidos que lucha por la justicia racial.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close