LocalesPoliciaca

AL PONIENTE DE SALTILLO
Alarma la presencia de supuesto cráneo

Los hechos que generaron movilización policiaca ocurrieron este martes en la colonia Satélite Norte; agentes confirman que se trataba de un can

Por Eugenia Cabriales | GM_NOTICIAS

Un presunto cráneo humano causó una fuerte movilización policiaca y alerta entre los vecinos de un sector al poniente de Saltillo, luego de que se reportará su hallazgo, pero luego se confirma que era de un perrito.

La alerta de los vecinos quienes al percatarse de los restos óseos fue reportar los hechos al Sistema Estatal de Emergencias (911), generándose un fuerte despliegue de unidades de la Policía Municipal de Saltillo, quienes de inmediato acudieron al cruce de la calles Tauro y Libra del citado sector del poniente de la ciudad.

EL HALLAZGO

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando residentes del sector notificaron que en el cruce de las mencionadas arterias se encontraban huesos y partes de una cabeza humana envueltas en una chamarra.

Antes de confirmar que los huesos y cráneo eran de un animal, recavaron evidencias y tomaron fotos del hallazgo y determinaron minutos después que no eran de una persona, sino de un animal.

Por lo que solamente no pasó de un susto y los agentes policiacos sólo tomaron conocimiento, sin dar aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close