Acción

PARA CUANDO LES PERMITAN JUGAR
Se reportan listos los frontenistas

Los jugadores de frontenis están listos para entrar en actividad de un momento a otro, una vez que les permitan volver a la cancha de la Ciudad Deportiva que abrirá sus puertas para ellos el próximo miércoles 1 de julio.

Y es que el frontenis al igual que el tenis se puede jugar en duelos sencillos, es decir en mano a mano, en tanto los de dobles podrán esperar para una fecha posterior pero jugadores de varias edades claman porque se abra el espacio y retomar el proyecto de darles mantenimiento adecuado y tenerlas listas para competir.

José Luis Cázares, quien se ha encargado de recibir a los deportistas describió que por ahora sólo están permitiendo a los atletas que van a correr o realizar alguna actividad individual, si es de grupo no deben ser más de 10 personas, pero por ahora no están todavía autorizados a abrir las canchas de frontenis, las cuales permanecen cerradas.

En breve la Ciudad Deportiva empezará a cobrar vida con la participación de personas en tenis, frontenis y el campo de beisbol Juan Navarrete, que también operará en las condiciones de que sus usuarios podrán entrar a entrenar con una sana distancia, aunque esto será una vez que la autoridad les permita abrirlo.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close