Close Up

TRAS DENUNCIA DE JULIÁN GIL
Se lanzan famosos contra Marjorie

Julián Gil ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo luego de denunciar las intenciones de Marjorie de Sousa de quitarle la patria potestad de su hijo Matías Gregorio.

Gil dijo estar seguro que pronto le notificarán que perdió la patria potestad, sin embargo, eso no cambiará que él siempre será el padre de Matías. “Ante un juez del Tribunal de México puede que yo Julián Gil pierda la patria potestad, y la voy a perder, pero hoy, mañana y siempre voy a ser el padre de Matías”.

Seguidores y diversos artistas como Alicia Machado, Adriana Cataño, Karla Pineda, Mane de la Parra, Osvaldo de León y hasta Nicolás Vallejo-Nágera, ex de Paulina Rubio, no dudaron en externar su descontento contra la venezolana por esta acción y así lo dejaron ver en la cuenta de Instagram del actor argentino.

“La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos! El tiempo no perdona. Tu tranquilo el niño volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones”, expresó Machado.

A su vez, Cataño dijo: “Recuerda Julián, que TODO CAE POR SU PROPIO PESO!!! Créeme que el tiempo será tu mejor amigo y TODO SALDRÁ A LA LUZ”.

MARJORIE GUARDA SILENCIO

De la misma forma, el ex de Paulina Rubio comentó: “El daño que le está haciendo esa señora @marjodsousa a vuestro hijo ya es irreparable y el pobre lo va a sufrir de por vida. El Niño te necesita cada día, sigue luchando @juliangil al final conseguirás restablecer sus derechos fundamentales. El los merece. Mucho ánimo y mucha suerte”.

La venezolana ha preferido mantenerse en silencio e inclusive eliminó de sus redes sociales su denuncia en contra del padre de su hijo.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button
Close