Inspector UrbanoLocales

FRACCIONAMIENTO EUROPA
Necesitan áreas verdes

Desde un principio cuando se fundó el fraccionamiento, no dejaron espacio para alguna plaza

Lo que ha carecido el Fraccionamiento Europa, desde que se empezaron a construir las casas, es un espacio para plaza o área verde, para distracción de los niños, comentó Tomás Valdés, habitante de la calle Portugal.

El entrevistado dijo que en un principio se tenía contemplada una de las áreas que se ubican en la calle España a un costado de un local forrajero, pero luego las gestiones se dejaron de hacer.

Explicó que es necesario contar con un lugar de esparcimiento sobre todo para los niños.

Luego se pensó en adquirir una franja entre el fraccionamiento Oceanía y el Europa, pero el proyecto quedó también en el olvido. Ahora ese sector fue para un proyecto de vivienda residencial que ya terminó y ya está habitado.

Se refirió también a que por la carencia de una plaza, los niños juegan en la calle, en muchas de las administraciones municipales se ha pedido que se tenga un lugar específico pero el problema es que no hay espacio.

SIN GRAFITI

En cuanto a la incidencia por daños con pintura en aerosol, la señora Felícitas Obregón Farías, dijo que por fortuna, son pocas las paredes con ese tipo de pintas y hasta las bardas perimetrales de la escuela Primaria Benito Juárez y el Jardín de Niños, Europa no están grafiteados.

Son al menos dos lugares que fueron dañados pero el resto de las casas están sin rayar.

En el recorrido por el fraccionamiento se observó que ya tienen nuevas luminarias, pero lo que se debería ver por parte del municipio es en lo que se refiere a la renovación de la nomenclatura y señalamientos viales, consideró la señora que vive en la calle Portugal.

Para el ciudadano Domingo Mireles, otra petición es que se coloquen reductores de velocidad en las calles principales como son las calles Inglaterra y Portugal. La seguridad pública es regular, pero si hace falta la presencia de la policía municipal, dijeron.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close