LocalesPoliciaca

COLONIA SAN JOSÉ DE LOS ALTOS
Muere a bordo de un vehículo

El ahora occiso respondía al nombre de Miguel ‘N’ de 52 años y era buscado por su familia desde hace días

Y la intensa búsqueda terminó, cuando por fin encontraron sin vida a un individuo al que trataban de localizar desde hace días.

La mañana del lunes lo hallaron muerto a bordo de un automóvil marca Ford, tipo Mondeo, que estaba en un predio que utilizan como taller mecánico, en el cual al parecer entró para dormir. El vehículo estaba estacionado en la calle San Pablo y San Fidencio de la colonia San José de los Altos.

El descubrimiento alarmó a los empleados del negocio que llamaron al 911 para reportar el incidente.

CONFIRMAN LA MUERTE

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Pérez, quien contaba con 52 años y residía en la calle San José en la colonia San José de los Damnificados.

Personal médico de la Cruz Roja acudió al lugar con el fin de prestar los primeros auxilio, pero sólo confirmaron que el sujeto de aspecto indigente y que al parecer tenía problemas con la ingesta de alcohol, ya no contaba con signos vitales.

Luego solicitaron la presencia del MP para que diera fe de los hechos y tras efectuar las pesquisas correspondientes, trasladaron el cuerpo al Semefo con el fin de practicar la necropsia que marca la ley y conocer las causas de la muerte.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close