Close Up

La nueva estrella del rap terminará la universidad

El pasado mes de marzo marcó un antes y un después en la vida de Megan Thee Stallion cuando el remix de su sencillo “Savage” junto a Beyoncé se volvió viral en TikTok, alcanzó el primer puesto en la lista de éxitos Billboard Hot 100 y la dio a conocer a nivel internacional.

Ahora la joven, de 25 años, se está preparando para capitalizar ese triunfo y convertirlo en el inicio de una larga carrera, pero lo que no muchos saben es que al mismo tiempo continúa adelante con su formación en la Texas Southern University.

Por el momento no le ha quedado más remedio que pasarse a los cursos a distancia a media jornada, aunque se ha prometido a sí misma que para el año que viene ya habrá conseguido su licenciatura en administración sanitaria.

“Quiero conseguir mi titulación porque quiero que mi madre se sienta orgullosa de mí. Al menos pudo verme comenzar mis estudios antes de morir”, ha confesado Megan en declaraciones a People.

UN FUTURO EN LA MÚSICA

Su madre falleció en marzo de 2019 a causa de un tumor cerebral, unos meses antes que su abuela, y Megan perdió a su padre cuando era tan solo una adolescente.

Sus planes de futuro pasan por labrarse un nombre en la industria discográfica y utilizar sus ganancias para abrir una clínica de salud en la que trabajarán sus compañeros de promoción.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close