MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)
Te irá mejor en el amor que en el dinero, o sea que tú no vas a necesitar regalar nada costoso para que te quieran mucho. Guárdate el dinero y prepara una cena en casa.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)
Terco como una mula, o debería decir, ¿cómo un toro? Esta quincena vas a gastar mucho si te empeñas en comprar el regalo más costoso para tu ser amado. Ya te dijeron tus amigos que no te conviene, hazles caso.

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)
Esta personalidad tan cambiante que tienes, de repente piensas una cosa y luego otra. Eso no te va ayudar en temas de inversiones. Pon a chambear tu dinero en instrumentos financieros de bajo riesgo en lugar de gastártelo en tonterías.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)
Hagas lo que hagas, administra bien tu dinero de esta quincena y verás resultados. Es momento de pedirle a tu pareja que paguen juntos algunas cuentas. Ya es hora de dar el siguiente paso.

leo
(24 de julio – 23 de agosto)
Veo que lograste salir adelante de estos meses difíciles de economía. Sigue administrándote tan bien y tendrás un gran año. Alguien sexi te sonreirá en la calle, no te emociones, manéjate con muca cautela y no te enamores de inmediato.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)
Siempre perfeccionista hasta en tus finanzas. Esta quincena te pagarán una vieja deuda. Piensa bien cómo aprovechar ese dinero. No tendrás problemas con tu pareja a menos que quieran ir a cenar a restaurantes muy caros. Opta por algo sencillo.

libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)
Recuerda que mientras no puedas generar dinero extra, la forma de mejorar de tus finanzas es dejar de gastar en tonterías. Ahorra, es bonito y está bien. Ve pensando en qué regalarte el día del amor porque no recibirás nada de alguien más.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)
Iniciarás una nueva relación y te aconsejo que pongas todo de tu parte para que funcione al cien. Buenas noticias en el plano familiar, se arreglarán algunos malentendidos que se habían generado y la paz de nuevo regresa.

sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)
Tu bienestar financiero está más cerca de lo que piensas, no pierdas la concentración. Esta quincena viene con torta bajo el abrazo, aprovéchala y échale mordida. Ya no es novedad, este año tampoco te irá bien en el amor.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)
Aprovecha el orden que hay en tus finanzas. Esta quincena llegará un proyecto interesante, no te duermas y levanta la mano para que te consideren en él. En el amor te irá bien si te animas a salir los fines de semana y conocer a otros seres humanos.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)
A todos los signos se les recomienda no gastar en tonterías, es una época de incertidumbre, donde lo mejor es ser cauteloso. Por otro lado no dejes que el miedo y la ansiedad se apoderen de ti. Mantén la calma, ocúpate en algunas actividades.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)
Aunque eres bien romántico e idealista, te da miedo el compromiso. Aprovecha que no has conocido a quien pueda pescarte y ponte a ahorrar para tu futuro. Busca alguna actividad mientras que regresas a tu trabajo y si es que ya regresaste, échale todas las ganas.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close