Locales

A 70 MUJERES
Apoya DIF Coahuila con prótesis mamarias

Durante la actual administración estatal, el DIF Coahuila, en conjunto con la sociedad civil, ha entregado un total de 70 prótesis mamarias para mujeres que padecen de cáncer, aseguró el director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala.

El funcionario señaló que el DIF Coahuila mantiene programas en beneficio de las mujeres que padecen cáncer, pero también para hombres que registran problemas de próstata a través del programa de Salud para este sector.

“A través de este programa daños apoyo para aquellas mujeres con algún tipo de cáncer ya sea de mama o cervico uterino y en los hombres el de próstata”, dijo.

Explicó que para esto, la sinergia con la sociedad ha sido muy importante en este programa pues con el Club Rotario Empresarial se han dotado de prótesis mamarias externas a beneficio de las mujeres que han sido operadas de este problema, reciben las prótesis que les ayudan en su confianza y seguridad.

Con esto, dijo, se da cumplimiento a la instrucción del Gobernador, Miguel Riquelme y de la Presidenta Honoraria del DIF, Marcela Gorgón, para seguir otorgando el apoyo a las personas que se encuentran en una condición vulnerable.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close