Tecnología

‘The Last of Us Part II’ no tendrá contenidos adicionales

El director del ya exitoso título, Neil Druckmann, ha descartado de plano la futura publicación de expansiones

La ya exitosísima segunda parte del clásico de PlayStation ‘The Last of Us’ no contará con expansiones ni contenidos adicionales descargables que sirvan o bien para ampliar la aventura principal o para proporcionar retos paralelos a los jugadores. Eso es al menos lo que ha declarado el propio director del título, Neil Druckman, en su última entrevista al podcast ‘Kinda Funny’.

Eso sí, los ‘gamers’ no deberían perder al menos la esperanza de contar con una especie de modo multijugador en el futuro próximo, ya que el propio programador ha confesado que, pese a no formar parte de sus planes, la desarrolladora Naughty Dog podría cambiar de opinión al respecto en función del devenir de los acontecimientos.

Sin embargo, en un comunicado emitido poco después, los estudios han explicado que la trama del juego ya implica de por sí una vasta colección de misiones y pruebas que superar, aunque puede que de aquí a unos meses los usuarios del título puedan “conectarse entre sí”, a través de otro tipo de medios, para intercambiar ciertas armas y otros objetos de relevancia.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button
Close