Close Up

Salma Hayek se une al FaceApp challenge

El furor de las famosas por ver cómo se verían siendo del sexo opuesto no termina, pues aún con Aislinn Derbez, Geraldine Bazán, Maribel Guardia y sus sensuales alter egos masculinos aún no es suficiente para nosotros y queremos seguir conociendo sus versiones XY. Esta vez Salma Hayek deicido encantar instagram con la belleza de un caballero muy guapo con rasgos mexicanos y piel canela.

Salma ha sabido aprovechar la cuarentena para mostrar un lado de ella que pocas veces vemos, pues ha decidido dar un descanso a su piel y cabellera dejándolas libres de maquillaje y tintes, además de que ha ocupado su voz de figura pública y super celebrity de Hollywood para hacer notar su postura a favor de los movimientos recientes en Estados Unidos sobre la importancia de las vidas de la población afroamericana y latina.

Pero y para aligerar la carga emocional y política de su perfil, Salma decidió unirse a la tendencia viral que no hace mucho enloqueció al mundo de las redes sociales pues nunca es demasiado tarde para unirse a las ondas virales.

Así que Salma Hayek sería un sensual caballero con sangre latina y piel ardiente, además de que la barbita le sentaría de maravilla. En menos de 24 horas, la transformación de nuestra querida Salma logró más de 370,000 me gusta, además de unos 11 mil comentarios entre los que por supuesto sus más fieles seguidores no se hicieron esperar con halagos y comentarios elogiando al alter ego masculino de la actriz, algunos incluso la compararon con Diego Boneta.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button
Close