Activos

Las colonias más buscadas para comprar vivienda en tiempos de Covid

A pesar de la pandemia, la Ciudad de México ofrece diversas ofertas y oportunidades inmobiliarias, por lo que el portal inmobiliario Vivanuncios realizó un análisis para conocer las colonias más demandadas en lo que va de 2020 para comprar una casa o departamento.

1. Polanco

Por su gran cantidad de sitios culturales, el ambiente cosmopolita, su trazo cuadrado y ubicación justo al centro de la alcaldía Miguel Hidalgo, la posicionan como una de las colonias preferidas en estos primeros seis meses del año.

Un departamento en esta zona tiene un costo aproximado de 4 millones 800 mil pesos, mientras que las residencias están en más de 80 millones de pesos.

2. Agrícola Pantitlán

Al noreste de Iztacalco, es muy buscada por estar cerca del aeropuerto y estar junto al Estado de México y su conexión con la autopista México-Puebla.

Departamentos en venta de segundo uso tienen un precio desde 500 mil pesos y uno nuevo en 1.4 millones de pesos.

3. Roma Norte

La colonia de alto nivel de vida, ubicada al centro-suroeste de la alcaldía Cuauhtémoc, ha subido de posición y esto se atribuye en gran medida a la cantidad de hospitales privados que se encuentran en ella.

Una vivienda en esta colonia incluye departamentos desde 2.5 millones de pesos hasta residencias de lujo de más de 20 millones de pesos.

4. Santa María La Ribera

Al noroeste de la alcaldía Cuauhtémoc, se mantiene en los primeros cinco lugares. En marzo pasado encabezó la lista por su trazo cuadrado que favorece la circulación vehicular y por estar delimitada entre las avenidas Circuito interior y Avenida de los Insurgentes.

Se pueden encontrar viviendas que van desde los 750 mil hasta los 15 millones de pesos.

5. Agrícola Oriental

Al este de la alcaldía Iztacalco, es famosa por su trazo cuadrado, sus calles tipo cerradas, su Mercado Agrícola Oriental y diversos centros recreativos y deportivos perfectos para el desarrollo familiar.

Las casas en esta colonia tienen un precio aproximado entre 370 mil y 4 millones 800 mil pesos.

6. Narvarte Poniente

Al centro-norte de la alcaldía Benito Juárez y rodeada de otras colonias Roma, Nápoles y Condesa se diferencia porque maneja precios más bajos en sus viviendas.

Puedes encontrar una casa o departamento desde 1.5 millones de pesos o residencias de lujo en 17 millones 500 mil pesos aproximadamente.

Estas son las colonias preferidas por los mexicanos y gracias a las herramientas digitales, el sector inmobiliario no se ha detenido por la pandemia. Así que, si estás pensando en adquirir tu propio espacio, podrás hacerlo sin problema.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close