MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)
Si estás atento y alerta podrás moverte fácilmente entre las situaciones hostiles que se pudieran presentar, sólo negocia y has acuerdos.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)
Si hay falta de previsión y actúas mal lo mas seguro es que irás a severas caídas, en ti esta actuar lo más objetivamente posible.

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)
En estos tiempos de tantas mentiras colectivas, no permitas que nada te tambalee, confía más en ti y refuerza tu autos capacidades.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)
Construye sobre bases solidas, jamás sobre cimientos endebles o dudosos ya que ello si podría ser bastante devastador para más adelante.

leo
(24 de julio – 23 de agosto)
Busca todos los pros y los contras de las nuevas sociedades que tienes en mente crear o hacer, solo no te cierres a necedades para poder vislumbrar mejor.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)
No te vayas a los extremos de nada aprende a parar en el momento correcto, así no sufrirás por necesidades que tú mismo creaste en un mal tiempo.

libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)
La mente debe de estar más abierta para poder crear y construir, no permitas que la neblina del entorno paralice toda esa gran sabiduría que hay dentro de ti.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)
Controla la impetuosidad de tu personalidad, frena bajas emociones y elévalas más bien a lo constructivo, en ti está crearte un entorno mejor.

sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)
Has acumulado energías poderosas en los últimos tiempos cosa que ahora te permite poder decidir con mayor exactitud y tener una mejor claridad de lo valioso que eres.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)
Saber lo que quieres e ir en busca de ello siempre te llevara a la gloria y a la felicidad verdadera, así que ya no más dudas y lánzate al mundo de la conquista.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)
Las cosas se están acomodando en su lugar correcto, se irá la gente que ya no te corresponde tener, no temas de nada simplemente relájate y suelta.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)
Con una mente tranquila todo se puede lograr captar y entender, si estás alterado y en conflictos internos no hay lucidez ni buenos pensamientos, ello a la larga repercutiría seriamente en tu trabajo y vida personal.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close