MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries

(21 de marzo – 20 de abril)

Sabes que tienes que asumir algunas cosas en tu vida sentimental y esta semana podría permitirte que lo hicieras. Los principios y valores de tu familia todavía pueden impedirte vivir una historia de amor. Vivirás bonitos momentos.

tauro

(21 de abril – 21 de mayo)

Tienes que hacer que tus elecciones sean respetadas para también respetarte a ti mismo. También tu amor propio podría sufrir un poco. Podrías sentirte un poco molesto a causa de una situación complicada que no se resolverá fácilmente.

géminis

(22 de mayo – 21 de junio)

Hay momentos en tu vida amorosa en los que sientes que no te estás dando por completo. Por un lado, podría tratarse de que estas viviendo demasiadas emociones o, también, que el compromiso te asusta.

cáncer

(22 de junio – 23 de julio)

Sabes que a veces es bueno dejar a un lado la razón para dejar que hable tu corazón. Por eso mismo, deberías dejarte guiar por tu instinto y tu experiencia. No siempre tienes que poner cerebro a todo. En el trabajo todo bien.

leo

(24 de julio – 23 de agosto)

Parece que esta semana has puesto el turbo y vas a estar particularmente activo. Se diría que de repente has entendido que tenías que ocuparte de los aspectos materiales que afectan al conjunto de tu vida.

virgo

(24 de agosto – 23 de septiembre)

Tienes una sensación de frustración e insatisfacción respecto a lo que está sucediendo en tu vida afectiva. Pero piensa que no tienes de qué preocuparte porque es más una cuestión de actitud y comportamiento que de algo más profundo.

libra

(24 de septiembre – 23 de octubre)

La posición de los astros hará nacer aquí y allá pequeños conflictos que podrían perjudicarte. Lo más prudente sería que no te vieras involucrado. Por lo tanto, es mucho mejor que te dediques a tareas que se realicen en solitario.

escorpión

(24 de octubre – 22 de noviembre)

Deberías prestar una atención especial a las personas que quieres. Entre ellos está tu familia, pero también las personas que te han ayudado en muchas ocasiones. Nunca has fallado a la hora de mostrar tu agradecimiento.

 sagitario

(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Es inútil que esperes ser eficaz en algo. Te resultará difícil mantener el equilibrio entre lo que te dicta tu mente y lo que tus sentimientos te dicen que hagas. Hay una brecha entre los dos y caminarás como un equilibrista en la cuerda floja.

capricornio

(22 de diciembre – 20 de enero)

 Las palabras mal dichas o mal entendidas podrían ser el motivo de esta tormenta emocional que afectará a tu relación de pareja. Trata de aclarar cuanto antes cualquier malentendido, para que continúes estable.

acuario

(21 de enero – 19 de febrero)

Esta semana literalmente flotarás subido a una nube de felicidad y plenitud. Sentirás una atracción muy fuerte y renovada por la persona que te gusta y, si estás solo en este momento, bien podrías tener un encuentro con alguien que se podría calificar como emocionante.

piscis

(20 de febrero – 20 de marzo)

Una relación privada te causa mucho estrés, a menos que la verdadera razón sea que te sientes abrumado por alcanzar tus objetivos profesionales.

Si ya se puede, una salida en familia o amigos íntimos te haría el mayor bien.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close