ExpresarteSociales

Iniciará actividades en junio
Trabaja en nuevo proyecto César Alonso

Enfoca su compañía ‘Talento’ al teatro infantil

Con estos tiempos de contingencia, se ha percibido como un tiempo de cambio y todo cambio es una gran oportunidad.
Así es como le ha ocurrido a César Alonso Valdés, quien como punto positivo y a consecuencia de estos tiempos la Compañía Talento, ofrece las clases de teatro enfocadas a niños.


La idea de este cambio, además de la situación que hoy se vive, es porque el proyecto creció y se volvió familiar.


En sus nuevas instalaciones, César comentó que se contará con una pequeña cafetería con la capacidad de 25 personas, la cual llevará por nombre “Prosenio”, aquí se pretende ofrecer al público la venta de repostería y pastelería, así como productos de hidratación para los pequeños que tomen su clase de teatro.


En el área de cafetería se contará con un pequeño escenario, en donde se pretende además ofrecer algunos eventos, tales como noches de cabaret, festival de monólogos, Stand Up, entre otros, así como un mural.


Seguido a este espacio está un pequeño pasillo, en donde se muestran los pósters de musicales que ha presentado la Academia y después el estudio, donde se pretende realizar las clases de teatro, incluso pequeñas presentaciones con público reducido, además de clases de otras disciplinas en las que también puedan incursionar adultos, tales como yoga o ritmos latinos.


DIVERSOS ESPACIOS


La parte superior del inmueble se pretende tener un espacio dedicado a servicios de bar, donde grupos de rock se puedan presentar.


Este nuevo proyecto es posible gracias al apoyo de los padres de César Alonso, sus hermanas, Verónica y Paty, así como de Braian Serrano, quienes han puesto entusiasmo y cariño a esta nueva actividad, que es una promesa de éxito, y que les ha permitido la unión familiar y ver este proyecto como un sueño para todos.


Una vez listas las instalaciones se pretende arrancar con los ensayos de los musicales “Aladín” y “Noches de Vodevil”, esto para finales del mes de junio.

A detalle:
Las nuevas Instalaciones se ubican sobre la calle Zaragoza 720 en la Zona Centro, para mayor información se puede consultar las páginas de FB o vía Instagram.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button
Close