MiscelaneaSociales

Realiza tus rutinas diarias de belleza
Prendas que no deben faltar en tu closet este verano

Este verano, aunque no va a ser igual que otros años, vamos a tener por delante unas cuantas ocasiones en las que nos va a apetecer lucir nuestros looks más cómodos y bonitos. Si necesitas inspiración, aquí tienes las mejores ideas de las influencers del momento.


Tenemos por delante un verano atípico pero aunque vayamos a tener que renunciar a algunas cosas que nos gusta hacer en esta época del año, seguro que hay multitud de ocasiones en las que podemos sacar del armario nuestras prendas favoritas y crear con ellas looks fresquitos y estilosos.

Gracias a ellos podremos sentirnos más o menos normales y es que, aunque el complemento estrella de la temporada vayan a ser las mascarillas, eso no implica que debamos renunciar a nuestros vestidos, shorts y blusas de siempre.


Quizá puedas pensar que no hay dónde lucir tus oufits en estos momentos, pero acuérdate que vale la pena siempre estar arreglada, no importa que sea en tu casa, realiza tus rutinas diarias como si fueras al trabajo, esto ayudará a elevar tu autoestima. No te levantes y te pongas delante de la computadora en pijama o con el cabello en completo desorden.


1 FALDA MIDI CON CONVERSE. El look más rejuvenecedor y estiloso al mismo tiempo. La blusa blanca siempre es un acierto y combinada con esta falda midi estampada tan alegre forma un look con mucha luz y de lo más resultón. Las Converse además del plus de comodidad le confiere todo el rollazo.


2 VESTIDO CAMISERO. Un vestido camisero, que es de las prendas más versátiles del armario, y las botas track crean lookazo, súper rompedor y rejuvenecedor.


3CAMISETA OCHENTERA. Es la prenda más buscada y no tiene edad. Salta a la vista. La camiseta blanca (o negra) con hombreras de aires ochenteros no puede ser más combinable y ¡estilosa! . La puedes combinar con lo que tú quieras, falda, short, pantalón.


4 PANTALÓN BLANCO. Tipo vaquero, de sastre o de lino, añade un pantalón blanco a tu armario y no te faltará de nada. En este caso, una blusa bonita y unas sandalias han sido suficientes para crear un look sencillo pero eficaz.


5 FALDA PLISADA. No se puede llevar más y la verdad es que pega con todo. Las faldas midi plisadas con sandalias o zapatillas para los días de verano, ya sea para trabajar o tomar algo en una terraza, son un básico y hacen que cualquier look tenga gusto.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button
Close