MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)
Has tenido una pequeña victoria en un asunto de trabajo y eso ha sido porque has llevado una estrategia muy inteligente con todo el tema. Tu mente seguirá muy brillante y por un camino acertado.

Tauro
(21 de abril – 21 de mayo)
No va a ser tu mejor jornada, ya que es posible que encuentres algún obstáculo y que alguien te ponga pegas a algo. Lo mejor que puedes hacer es pensar cómo rodearlo, sin angustia, pero con ímpetu y sin desfallecer en ningún momento.

Géminis
(22 de mayo – 21 de junio)
Tendrás que moderar ciertas ambiciones que últimamente tienes demasiado presente porque pueden constituir una obsesión y afectarte demasiado desde un punto de vista emocional. Respira hondo y toma distancia de todo. Los árboles no te dejan ver el bosque.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)
Regresas, por fin, a algún lugar que te es querido o estás en contacto con alguien que te aporta mucha emoción y afecto y esas sensaciones van a ser muy alentadoras porque renuevas esperanzas y sonrisas. Te encuentras en una situación privilegiada.

leo
(24 de julio – 23 de agosto)
No cargues con toda la responsabilidad de un asunto complejo que debe repartirse entre varias personas. Deja que cada uno haga lo que debe de hacer y sobre todo, escucha sus opiniones y comentarios. Hay alguien que tiene ideas muy aprovechables.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)
Si has renunciado a algún sueño es hora de que lo retomes mentalmente. Será bueno que visualices los pasos que tienes que dar y que vaya tejiendo una estrategia para cada uno de ellos. Alguien te apoya y te da un consejo sabio, escucha su experiencia.

libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)
Le dirás muy claro a alguien lo que piensas de él o de ella y eso es algo que debes hacer sin dejarte llevar por la ira o la rabia. Aleja de ti primero esos sentimientos negativos y habla con tranquilidad y exponiendo tus argumentos con calma y sin acritud.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)
Sentirás una renovación en algunos aspectos porque podrás por fin avanzar en algún tema relacionado con herencias o con dinero. Será quizá un pequeño paso, pero supondrá algo bastante positivo dentro de ciertos vaivenes no muy alentadores que has sufrido.

sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)
Lo que debes hacer ahora es plantearte que no hay nada perdido aún, a pesar de que parezca que todo es negativo en lo profesional.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)
Lo cierto es que hay alguien que te va demostrar que te aprecia mucho y, en la medida de sus posibilidades, te va a echar una mano en algo bastante importante.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)
Muchas tareas domésticas por delante hoy, que quizá hagan algo aburrida la jornada, pero por la tarde podrás dedicarte a otros asuntos que te resultan mucho más agradables, como una buena lectura o una película. Procura aprovechar cada minuto.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)
Agradeces mucho un favor con unas palabras muy bonitas o con un gesto que verdaderamente va a hacer muy feliz a una persona cercana. También te hará feliz a ti, porque te sentirás con mucha paz interior y sabrás que estás haciendo algo justo.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close