Línea de fuego

NUEVO LEÓN
Localizan cadáver, sería de enfermero desaparecido

MONTERREY, NL.- A reserva de que se confirme con estudios de ADN, el cadáver de un hombre que fue hallado en el lecho del río Santa Catarina el miércoles por la tarde, podría corresponder al de un enfermero del IMSS que fue reportado como desaparecido después que el sábado acudió a su trabajo en una clínica cercana al sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida, y de donde se localizó su vehículo abandonado.

Fuentes policiacas señalaron que el cuerpo sin vida localizado a la altura de la avenida Félix U.

Gómez en Monterrey, presentaba algunas características coincidentes con las del enfermero Miguel Ángel “M”, de 40 años de edad, reportado como desaparecido por sus familiares, ante el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la FGE.

El profesionista de la salud salió el sábado a las 23:00 horas de su casa en la colonia San Sebastián de Guadalupe, NL, a la clínica de Ginecología y Obstetricia del IMSS, y desde el día siguiente no regresó a su domicilio ni contestaba su celular. En la colonia Independencia fue localizada la camioneta del trabajador de la salud. Pero para confirmar si se trata de la misma persona, se está a la espera de lo que arrojen los estudios de ADN.

En caso de confirmarse que se trata del enfermero, la FGE se avocaría a investigar el móvil del crimen.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close